Emblue

Otro sitio realizado con WordPress

Precio de soldadora: ¿Qué es una mesa de plasma CNC y por qué debería comprar una?

precio de soldadora

¿Por qué debería comprar una mesa de corte por plasma?

La mesa de corte por plasma es una de las herramientas más afinadas, ampliamente utilizadas, eficientes y versátiles para cortar incluso materiales pesados y gruesos con bastante rapidez. 

Cuando se trata de cortar materiales para diversos tipos de aplicaciones de fabricación y construcción, nada hace el trabajo como una mesa de corte por plasma CNC con un precio de soldadora adecuado. 

Las máquinas de corte por plasma están automatizadas por ordenador, lo que permite un nivel de precisión increíblemente alto para un corte preciso cada vez. 

Se utilizan con éxito en los procesos de corte de metal en las industrias de fabricación, agricultura, ingeniería y construcción. Una mesa de plasma CNC puede cambiar la forma de cortar el metal, sirviendo como la adición perfecta para una pequeña tienda, un artista del metal o un aficionado y puede ayudar a ahorrar tiempo, material y dinero.

Además de los beneficios explicados anteriormente, también proporcionamos un excelente soporte para nuestras mesas de plasma CNC, incluyendo soporte de por vida, un año de garantía en mano de obra y piezas. 

Conocemos nuestros productos y proporcionamos el apoyo y la formación que su taller necesita para hacer un uso completo y eficiente de nuestras máquinas de plasma CNC.

¿Qué es exactamente el corte por plasma?

El corte por plasma es un método común utilizado por toda una gama de industrias para cortar hierro, acero inoxidable, aluminio y otros metales utilizando una antorcha de plasma. Los cortadores de plasma funcionan enviando un arco eléctrico a través de un gas que pasa por una abertura restringida. 

El gas puede ser aire del taller, nitrógeno, argón, oxígeno, etc. Esto eleva la temperatura del gas hasta el punto de que entra en un cuarto estado de la materia. 

Solemos pensar que la materia tiene tres estados: un sólido, un líquido y un gas, pero los científicos se refieren al plasma como el cuarto estado. La materia cambia de un estado a otro mediante la introducción de energía, como el calor.

En palabras sencillas, el gas es soplado a gran velocidad desde una boquilla mientras un arco eléctrico funde el elemento y el aire comprimido para soplar el elemento fundido. 

La mesa de corte por plasma se utiliza ampliamente en recipientes a presión, automóviles, locomotoras, aparatos químicos, maquinaria de ingeniería, edificios de acero, industria nuclear, maquinaria general, barcos y otras áreas de la industria.

Las siguientes son algunas de las ventajas de utilizar una mesa de corte por plasma:

  • Versatilidad

Las mesas de corte por plasma con un precio de soldadora moderado se pueden utilizar en diferentes tipos de metal dependiendo del proyecto. Con una cortadora de plasma, puede cortar todos los tipos de metal en una amplia gama de espesores, como el acero inoxidable, el aluminio y el cobre de hasta 2,5″ de espesor. 

Funcionan con una eficiencia extrema y, en muchos casos, son capaces de cortar hasta 200 pulgadas por minuto.

  • Facilidad de uso

No se necesitan conocimientos ni ajustes complejos para manejar nuestras mesas de corte por plasma CNC. En el pasado, las mesas de plasma estaban limitadas a las grandes empresas y a las operaciones que podían permitirse el costoso precio. 

Afortunadamente, los avances en la tecnología han significado que el corte más rápido y una mayor productividad está ahora disponible para las tiendas más pequeñas y para los propietarios de máquinas CNC en casa. Algunas mesas de plasma son tan manejables que una sola persona puede manejar y operar cómodamente todo el proceso.

  • Precisión y velocidad

El corte de precisión es una de las ventajas significativas de una mesa de plasma, especialmente cuando se trata de cortar constantemente diferentes formas, tamaños o ángulos con chapa metálica. 

Nuestras mesas de plasma vienen con detección automática de altura para que puedan ofrecer cortes precisos y de alta calidad sin variaciones que cumplan incluso con las tolerancias más estrictas, independientemente del material. 

Si todavía está cortando metal a mano, lo está haciendo mal. Las mesas de plasma son cinco veces más rápidas que las antorchas tradicionales estándar y pueden cortar hasta 200 pulgadas/minuto.

  • Rentabilidad

Deje de desperdiciar material innecesario y aproveche al máximo sus hojas de material con una de nuestras mesas de plasma. 

Puede configurar fácilmente sus proyectos en rejillas eficaces para que la mesa de plasma pueda utilizar con precisión la menor cantidad de material posible, reduciendo así los residuos y obteniendo más dinero de cada hoja de material. 

Además, debido a que su proceso de corte es más eficiente y eficaz, se reduce la necesidad de mano de obra excesiva en el taller, lo que también puede ahorrarle dinero a la hora de elegir un precio de soldadora a su negocio a largo plazo.

admin_embl

Volver arriba